lunes, 9 de noviembre de 2015

El Valencia golpea en Balaídos

El pasado sábado el equipo che ganó 1-5 al Celta, con una máxima eficacia. Los de Nuno salieron a por el partido y consiguieron los tres puntos en uno de los campos más difíciles a día de hoy en la Liga BBVA.


Nuno Espírito Santo, que sigue siendo muy cuestionado, volvió a dejar en la grada a Álvaro Negredo, con quien su relación está prácticamente rota. El Valencia salió con todo y pronto tuvo recompensa con el gol del "9", Paco Alcácer, que marcó su primer doblete esta temporada, y que cuajó un partido espectacular transformando sus ganas y su olfato en goles. El Celta empató el partido muy rápido y a partir del gol tuvo las ocasiones más claras, con un Jaume Domènech inspiradísimo, que ya no es noticia que salve al equipo en más de una ocasión y que ya le ha ganado el puesto a Ryan y a Yoel. A falta de que el brasileño Diego Alves vuelva a los terrenos de juego, ya veremos qué portero será el titular bajo los palos de Mestalla. En el tiempo de prolongación, el capitán Dani Parejo, convirtió la falta que puso el 1-2 en el marcador lo que dejó a los celtiñas muy tocados.


Con la reanudación, "Paquito" Alcacer, siendo el más listo de todos, puso el 1-3 en el marcador tras un fallo garrafal de Jonny. Santi Mina, que volvió a la que fue su casa, tuvo su oportunidad aunque pasó desapercibido. Había sustituido a Bakkali, que se está ganando la titularidad a base de buenos partidos y de cualidades técnicas. El Valencia, que certificó aún más su juego práctico en esta segunda parte, a pesar de que la posesión fuese para los de Vigo, no sufrió en los segundos 45 minutos y el de Coslada convirtió su segundo gol de la tarde con la puntera y puso el 1-4 en el marcador. El técnico portugués dio entrada a Pablo Piatti por el goleador de Torrent y a falta de 10 minutos, tras un pase del capitán, que aparecía en todas las jugadas del equipo naranja, Mustafi certificó la goleada de escándalo de un pletórico Valencia a un Celta poco reconocible a lo largo del partido.



El Valencia jugó el que hasta ahora es el mejor partido de la temporada y el Celta sucumbió con estrépito ante un gran equipo. A pesar de los malos resultados cosechados con anterioridad, el conjunto che se sitúa a tan sólo tres puntos del objetivo, entrar en la Champions. El próximo partido será en el feudo valencianista ante Las Palmas que viene de ganar 2-0 a la Real Sociedad.

1 comentario: